Noticias » Madrid ciudad » La sostenibilidad toma este domingo el madrileño Paseo del Prado

La sostenibilidad toma este domingo el madrileño Paseo del Prado

Gacetín Madrid

Sustainable Sunday ofrece este domingo a los madrileños diez horas de ocio gratuito donde se alían diversión, aprendizaje y sensibilización.




La sostenibilidad llega a Madrid en forma de fiesta. Tras dos años celebrándose en Barcelona, Sustainable Sunday trae hoy a los madrileños una cita abierta, lúdica y gratuita en torno a la sostenibilidad. Diez horas de ocio para toda la familia en un paseo que alberga más de 30 iniciativas para conocer de forma divertida cómo contribuir, desde el territorio individual y próximo, a conseguir un mundo más sostenible.

Desde las 10 hasta las 17, quienes caminen por el paseo del Prado pueden, por ejemplo, aprender a crear un huerto en casa, disfrutar de una sesión de yoga multinivel, hallar las claves para comer mejor y no despilfarrar alimentos, descubrir apps innovadoras, ver documentales y películas  relacionadas con el tema o asistir a un desfile de moda. Ponerse en forma y disfrutar de música al aire libre son otras de las actividades que completan este domingo sostenible.




Este Domingo sostenible se enmarca dentro Sustainable Brands, una cita internacional que arranca el lunes por primera vez a Madrid, y en la que empresas, administraciones, profesionales y expertos analizarán nuevos modelos de negocio que contribuyan a lograr un mundo mejor, más vivible y menos agresivo con el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.