Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid acoge en mayo la mayor actividad ferial de 2017

La Comunidad de Madrid acoge en mayo la mayor actividad ferial de 2017

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid acoge durante el mes de mayo la mayor parte de la actividad ferial de 2017, con la celebración de 21 ferias, lo que supone el 16% del total de muestras que actualmente se prevé celebrar en la región durante este año. Los municipios se convierten este mes en los protagonistas de las ferias, siendo el deporte, la automoción y la cultura los sectores más representativos.




Durante el mes de mayo la ciudad de Madrid acoge Casa Decor del 10 de mayo al 18 de junio, en Antonio Maura, 8, y el arte estará presente en la feria Reconquistarte, en el paseo de Recoletos del 23 de mayo al 23 de junio.

Por otro lado, los recintos de IFEMA acogen eventos deportivos como Sport Woman hasta este sábado y la Feria del Fitness e instalaciones deportivas. IFEMA también celebrará Digital Entreprise Show del 23 al 25; el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) del 25 al 28; y 100×100 Mascota, feria del animal de compañía, del 27 al 28 de mayo.

El calendario de Actividades Feriales, que puede consultarse en www.madrid.org, recoge las ferias de los diferentes ámbitos territoriales (nacional, internacional, regional o local) que tendrán lugar este año en la Comunidad de Madrid.




Protagonismo de actividades municipales
Este mes destaca la actividad ferial desarrollada en diversos municipios regionales, como la Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón que arranca este fin de semana y que inaugurará este domingo la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela.

La Comunidad lidera la celebración de ferias internacionales
La Comunidad de Madrid lidera la celebración de ferias internacionales, acogiendo casi la mitad (43,3%) de las que van a tener lugar en España a lo largo de 2017. De esta manera, la Región se consolida como uno de los principales destinos feriales europeos, con un calendario ferial para 2017 que cuenta ya con 131 ferias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.