Noticias » Distritos » Barajas » Ahora Madrid debatirá este sábado 6 de mayo sobre «Movilidad Sostenible y Salud para Barajas»

Ahora Madrid debatirá este sábado 6 de mayo sobre «Movilidad Sostenible y Salud para Barajas»

Gacetín Madrid

Este próximo sábado 6 de mayo, Ahora Madrid del distrito de Barajas ha organizado  un encuentro denominado «Movilidad Sostenible y Salud para Barajas», donde se podrá conocer el «Plan A de Calidad del Aire y Medio Ambiente» del Ayuntamiento de Madrid.




Esta charla – coloquio se celebrará a las 11:30 en el local de la calle Gonzalo de Céspedes, 15, y contará como ponentes con Rafa Medrano, activista de Equo y Ahora Madrid, y con Ramón Linaza, asesor del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid.

Según explican desde Ahora Madrid, se trata de un Plan que tiene por objetivo «conseguir una ciudad sostenible, que garantice la salud de la ciudadanía frente al reto de la contaminación atmosférica, reduzca las emisiones de gases de efecto invernadero y fortalezca a la ciudad frente a los impactos del cambio climático».




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.