Noticias » Comunidad » Se inicia la elección de las direcciones del PP en los municipios de la Comunidad de Madrid

Se inicia la elección de las direcciones del PP en los municipios de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

Se inicia un proceso en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la Comunidad de Madrid.




El PP de la Comunidad de Madrid comienza la renovación en los comités ejecutivos locales tras la convocatoria de las asambleas de municipios y de distrito en el Comité Ejecutivo Autonómico. Como informó la presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes, se inicia un proceso en el que los militantes decidirán con sus votos quiénes van a formar parte de los comités ejecutivos del partido en los municipios de la Región.

El 27 de mayo se celebrarán las asambleas locales de los siguientes municipios: Ajalvir; Alcorcón; Algete; Aranjuez; Boadilla del Monte; Campo real; Chinchón; Cobeña; Collado Mediano; Collado Villalba; Colmenar de Oreja; Colmenarejo; Daganzo de Arriba; El Álamo; El Escorial; Fuenlabrada; Galapagar; Guadalix de la Sierra; Guadarrama Hoyo de Manzanares, Humanes de Madrid, Meco, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Los Molinos, Moralzarzal, Morata de Tajuña, Navalcarnero, Pedrezuela, Pinto, San Agustín del Guadalix, San Lorenzo del Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Soto del Real, Torrelaguna, Tres Cantos, Valdemoro, Venturada, Villa del Prado, Villalbilla, Villanueva de la Cañada y Villarejo de Salvanés. El 3 de junio se celebrará la Asamblea de Alcobendas.




En cuanto a los distritos de Barajas, Ciudad Lineal, Latina, Moratalaz, Villa de Vallecas, las asambleas se celebrarán el día 30 de mayo y en Villaverde el 5 de junio.

Las asambleas locales y de distrito que ya habían sido convocadas son: Vicálvaro el 9 de mayo, San Blas, Moncloa y Retiro el 10 de mayo, y Carabanchel el 12 del mismo mes. En cuanto los municipios, Majadahonda y Las Rozas, el 4 de mayo, Torrejón de Ardoz y Arganda del Rey el 5 de mayo, Torrelodones el 11 y Móstoles el 24 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.