Noticias » Distritos » Carabanchel » La Asociación Progestión presenta este jueves en Carabanchel su nuevo Blog de Extranjería

La Asociación Progestión presenta este jueves en Carabanchel su nuevo Blog de Extranjería

Gacetín Madrid

La presentación se celebrará a partir de las 12:00 horas en la Biblioteca municipal “Ana María Matute”, en la calle Comuneros de Castilla, 30, del madrileño distrito de Carabanchel.




El Blog de Extranjería de la Asociación Progestión quiere seguir encendiendo luces sobre Extranjería. Pero, a partir de ahora, va a hacerlo con más energía. El blog comienza una nueva etapa y lo hace con una imagen renovada, con un espacio 2.0 más accesible, más efectivo y con mayores posibilidades para ofrecer información útil. La presentación del nuevo Blog de Extranjería tendrá lugar hoy miércoles, 4 de mayo, a las 12 horas, en la Biblioteca Ana María Matute.




El Blog de Extranjería es una herramienta de comunicación, dirigida a profesionales del ámbito jurídico en materia de extranjería, a personas de otros países que viven en España y a quienes les interesan los temas relacionados con la inmigración. Ofrece información veraz y actualizada sobre la práctica administrativa en materia de extranjería de nuestro país. En sus cinco años de actividad ha recibido cerca de un millón y medio de visitas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.