Noticias » Madrid ciudad » M. Almeida: «En Ahora Madrid están más preocupados de asaltar los cielos que de los problemas de los madrileños»

M. Almeida: «En Ahora Madrid están más preocupados de asaltar los cielos que de los problemas de los madrileños»

Gacetín Madrid

En rueda de prensa celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, el nuevo portavoz del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que «quedan dos años para demostrar a los madrileños que pueden confiar en nosotros y no en el desgobierno de Ahora Madrid».




Para Martínez-Almeida, «el objetivo de este grupo municipal va a ser ganar las elecciones. Solo quedan 2 años de desgobierno de Carmena. No vamos a abandonar nuestra labor de denuncia. Vamos a escuchar a todos los vecinos de Madrid».

«El candidato del PP para Madrid va a ser alcalde gracias a la labor que vamos a hacer como grupo municipal», ha expresado, a lo que ha añadido que «estamos para defender nuestras ideas y para defender lo que pensamos que es mejor para los madrileños».




En cuanto a la limpieza de la ciudad de Madrid, el portavoz popular ha criticado que «no puede ser que no podamos andar por las calles. No puede ser que dos años después estén las calles tan sucias». «Están más preocupados de asaltar los cielos que de solucionar los problemas de los madrileños», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.