Noticias » Deportes » El Canoe comienza con derrota tras la primera eliminatoria de los play-off de la División de Honor de waterpolo

El Canoe comienza con derrota tras la primera eliminatoria de los play-off de la División de Honor de waterpolo

Gacetín Madrid

Comienzo complicado para el conjunto masculino del Real Canoe NC en los cuartos de final de los play-off de la División de Honor al caer 15 a 10 en el primer partido ante el CN Sabadell, su rival en la eliminatoria. El segundo encuentro será mañana, 4 de mayo a las 13:30 h. en Madrid, donde los madrileños deberán ganar si quieren forzar el tercer partido y luchar por un hueco en las semifinales.




El partido vivido en Can Llong se vio muy igualado durante la primera parte, con sendos parciales de 4-3 antes del descanso largo. Los de Canoe estuvieron peleones durante todo el encuentro, si bien no llegaban a remontar la distancia obtenida por los catalanes, que llegaron a ampliar durante el tercer periodo hasta el 11-7, rompiendo el ritmo del juego. Con un último parcial muy complicado, los de Javi Cáceres no pudieron darle la vuelta al marcador, y acabaron con el 15-10 final que pone las cosas complicadas a los madrileños.




El segundo partido se disputará mañana, a las 13:30 h. en la piscina del Pez Volador (Madrid), donde los de Canoe intentarán igualar la eliminatoria y, así, forzar el tercer encuentro, de nuevo en Sabadell.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.