Noticias » Distritos » Arganzuela » La EMT pondrá en marcha del 5 al 14 de mayo la línea 180 entre Legazpi y la Caja Mágica

La EMT pondrá en marcha del 5 al 14 de mayo la línea 180 entre Legazpi y la Caja Mágica

Gacetín Madrid
  • La línea, con salida desde la plaza de Legazpi, estará en funcionamiento del 5 al 14 de mayo.
  • Prestará servicio desde una hora antes del inicio de los partidos y terminará una hora después de su finalización.
  • Sin realizar paradas intermedias, el tiempo del recorrido se estima en unos 10 minutos.




La Empresa Municipal de Transportes de Madrid pone en marcha, del 5 al 14 de mayo, la línea 180 de autobús entre plaza de Legazpi y Caja Mágica para facilitar el acceso a esta instalación deportiva (situada en el Parque Lineal del Manzanares), con motivo de la celebración del máster de tenis Mutua Madrid Open.La línea 180 de la EMT funciona de manera especial coincidiendo con la celebración de eventos deportivos o musicales en este recinto.

El horario de la línea se ajustará al de las competiciones o eventos que se celebran en este recinto, de modo que el servicio comenzará una hora antes del inicio de los partidos en Caja Mágica y finalizará una hora después del último partido.

Los días 5, 6, 7, 8 y 9 de mayo, la línea 180 estará dotada de un autobús con una periodicidad de 20 minutos aproximadamente. Para los días 10, 11, 12 y 13, este servicio se realizará con dos autobuses y periodicidad cada 10 minutos. El día de cierre del torneo, el 14 de mayo, la línea volverá a funcionar con un único autobús y una frecuencia de unos 20 minutos.




Horarios

Los horarios para los días 5, 10, 11 y 12 de mayo son los siguientes: el primer servicio desde Legazpi será a las 11.00 horas y el último a las 23.50 horas. Desde Caja Mágica el primer autobús saldrá a las 11.10 horas y el último a las 24.00 horas.

Los días 6, 7, 8, 9 y 13 de mayo el primer servicio desde Legazpi se realizará a las 10.00 horas y el último a las 23.50 horas. Desde las instalaciones de Caja Mágica el primer autobús está programado a las 10.10 horas y el último a las 24.00 horas.




El día de finalización del torneo, el 14 de mayo, el primer autobús saldrá desde Legazpi a las 11.30 horas y el último a las 22.50 horas. Desde Caja Mágica el primer autobús está previsto a las 11.40 horas y el último a las 23.00 horas.

Esta línea especial no realiza paradas intermedias a lo largo de su trayecto. Discurre desde la plaza de Legazpi, por el paseo del Molino, la plaza de Italia y la calle Embajadores (prolongación), hasta el aparcamiento de Caja Mágica y su tiempo de recorrido es de unos 10 minutos.

La cabecera de la línea 180 en el aparcamiento de Caja Mágica, en la calle de Embajadores, está situada a pocos metros de los accesos al recinto deportivo. En esta línea rige la tarifa habitual del resto de líneas de la EMT y son válidos todos los títulos de transporte del Consorcio Regional. También se puede adquirir a bordo un billete sencillo.




Otras opciones

Además de esta línea especial, la EMT dispone, en las inmediaciones de Caja Mágica, de otras opciones. La línea T32 (Legazpi – Mercamadrid) tiene parada en las proximidades de la cabecera de la 180 y, por consiguiente, a pocos metros de Caja Mágica. También se puede optar por las líneas 23 (Plaza Mayor – El Espinillo), 78 (Embajadores – San Fermín) y 123 (Legazpi – Villaverde Bajo) que tienen parada en la calle de la Estafeta esquina con la avenida de los Fueros, a unos 300 metros del acceso a la instalación deportiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.