Noticias » Deportes » Cuatro madrileñas participarán en la Copa de Europa de Sincronizada como parte de la Selección Española

Cuatro madrileñas participarán en la Copa de Europa de Sincronizada como parte de la Selección Española

Gacetín Madrid

El Área Técnica de Natación Sincronizada de la Real Federación Española de Natación ha convocado a Leyre Abadía, Blanca Toledano (Real Canoe NC), Carmen Juárez y Sara Saldaña (AD Sincro Retiro) para participar en la Copa de Europa, que se celebrará en Cuneo (Italia) del 5 al 7 como parte del Equipo Nacional Absoluto de Natación sincronizada.




Las cuatro madrileñas están seleccionadas para participar en la Rutina por Equipos y Saldaña, además, formará parte del Dúo (reserva). La Copa de Europa será la primera competición internacional de la temporada en lo referente a equipos, y será una primera toma de contacto – tras el Campeonato de España de Invierno – para las últimas incorporaciones de la selección absoluta, con vistas a preparar el Trofeo Infantas de España, habitual test anual previo al gran evento internacional del año: el Campeonato del Mundo de Budapest.

Convocatoria para la Copa de Europa Absoluta – Cuneo (Italia) del 5 al 7 de mayo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.