Noticias » Distritos » Usera » Las Juventudes Socialistas condenan la violación cometida a una menor de 17 años en Usera

Las Juventudes Socialistas condenan la violación cometida a una menor de 17 años en Usera

Gacetín Madrid

Desde Juventudes Socialistas de Usera han querido mostrar en un comunicado su «más enérgica condena y repulsa» a la violación cometida en el distrito por parte de dos hombres a una menor de 17 años.




La organización juvenil de Usera «quiere mostrar todo su apoyo a la chica, quien ejercía como cuidadora de uno de los hombres detenidos y fue violada en varias ocasiones en el domicilio en el que trabajaba. En Usera no debe haber espacio en el que cualquier actuación machista y delictiva sea tolerada, teniendo todos y todas la responsabilidad de denunciar ante las autoridades cualquier hecho que suponga un mínimo de degradación hacia la figura de la mujer».




La violación cometida por parte de los hombres de 23 y 19 años a la cuidadora del hijo de uno de los dos detenidos «es un ataque directo hacia la juventud de un distrito que lucha para estar en igualdad de condiciones en una sociedad aún clasista y escasa de oportunidades. Así mismo, estos repugnantes hechos deben ser condenados de forma tajante y enérgica por parte de los distintos colectivos de Usera para demostrar que los nuestros son barrios de diversidad y convivencia, pero sobre todo es necesario para demostrar que somos un distrito que ante cualquier delito somos capaces de ponernos en pie y gritar para denunciar injusticias tan atroces como la que hoy condenamos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.