Noticias » Deportes » La Selección Madrileña de BTT, preparada para entrar en liza en el Superprestigio de Arnedo

La Selección Madrileña de BTT, preparada para entrar en liza en el Superprestigio de Arnedo

Gacetín Madrid

Este domingo 30 de Abril la localidad riojana de Arnedo albergará la segunda prueba puntuable del Superprestigio MTB, prueba de carácter internacional UCI C2. Para esta cita los técnicos de la FMC han convocado a los siguientes bikers:




Cadetes femenino: Mercedes Romero (Golpe de Pedal) y Nadia Lozano (Biciárea)

Cadetes masculino: Marcos Aránega (Golpe de Pedal), Iván Bautista (CC Nieves), Aarón Cordero (CC Nieves) y Francisco J. Montero (CC Nieves).

Juniors femenino: Mónica Varas (X-Sauce) y Carolina Arauz (Golpe de Pedal)

Juniors masculino: José Ángel Cascales (X-Sauce) y Francisco Javier Écija (Bike  Time)

El selección de BTT de la Federación, Alberto Benito, comenta que “llevamos una Selección muy joven, incluso con bikers que debutan con la FMC. Pero todos ellos saben ya lo que es correr en este tipo de pruebas como son Superprestigio u Open de España. Eso dice del gran nivel de nuestros clubes y equipos –continúa-. Más allá de los resultados, que seguro que cosecharán muy buenos puestos, lo importante es que volveremos con un equipo muy fortalecido de cara a la parte importante de la temporada que nos espera”.




El horario fijado de salida para cadetes masculino y femenino y junior femenino será el de las 10:00 horas. Los junior masculino serán de la partida a las 12 de la mañana.

Noticia y fotos: FMC

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.