Noticias » Madrid ciudad » José Luis Martínez-Almeida elegido portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid por el 56% de los votos

José Luis Martínez-Almeida elegido portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid por el 56% de los votos

Gacetín Madrid

El nuevo portavoz ha expresado en la rueda de prensa posterior a su elección que el objetivo de su proyecto es «que el PP vuelva a gobernar en 2019».




Elegido por 10 votos, Martínez-Almeida será desde hoy el nuevo portavoz del Partido Popular en el consistorio, ocupando el lugar que hasta el pasado lunes ostentaba Esperanza Aguirre. Por primera vez, el portavoz del grupo ha sido elegido por sus compañeros en una votación en la que han participado 18 ediles. «Esta elección se ha realizado dentro de los principios de libertad y democracia que promulgo ayer la presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes», han explicado.

El nuevo portavoz ha señalado ante sus compañeros concejales que su proyecto para el Grupo Municipal Popular «es sencillo y con el objetivo de ganar las elecciones en 2019 para que la capital se olvide de la pesadilla de Ahora Madrid y de Podemos».




Martínez-Almeida es licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI-ICADE) y Abogado del Estado, carrera que ejerció hasta 2007 cuando fue nombrado Director General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid. Entre los años 2011 y 2013 fue Secretario General del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid, Secretario General del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial (SEPIDES) desde septiembre de 2013 hasta abril de 2014, que es nombrado por acuerdo del Consejo de Ministros Director de la División Jurídico Institucional de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.