Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís critica que «la política de Ciudades Inteligentes no sea una prioridad para el gobierno de Carmena»

Begoña Villacís critica que «la política de Ciudades Inteligentes no sea una prioridad para el gobierno de Carmena»

Gacetín Madrid

La portavoz de Ciudadanos reprocha al equipo de Ahora Madrid que «solo haya ejecutado un 15% del presupuesto destinado a innovación».




La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado que “la política de ‘Ciudades Inteligentes’ no sea una prioridad para el gobierno de Ahora Madrid” durante su visita a la tercera edición del Congreso de Ciudades Inteligentes que se ha celebrado en la N@ve Boetticher en Villaverde. Durante un recorrido por las instalaciones, Villacís ha lamentado que “el gobierno de Manuela Carmena haya invertido solo el 15% del total del presupuesto en innovación y se haya quedado fuera del concurso de fondos europeos destinados a esta área”.




“Hemos venido a conocer y a nutrirnos de todas estas experiencias y casos de éxito que se están dando en otras ciudades” ha explicado la concejal de C’s, que ha declarado que “lo importante de la innovación y la tecnología es que esté al servicio de los ciudadanos para mejorar su vida”. Villacís ha avanzado que “en la ciudad del futuro que quiere Cs, los ciudadanos tendrán un cuadro de mandos por el que podrán medir exactamente cuáles son los niveles de la ciudad en materia de limpieza, contaminación, tráfico o turismo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.