Noticias » Distritos » Tetuán » La Policía Municipal detiene en Tetuán a un hombre que transportaba más de 2.000 dosis de anabolizantes

La Policía Municipal detiene en Tetuán a un hombre que transportaba más de 2.000 dosis de anabolizantes

Gacetín Madrid

Los distintos productos eran transportados en el maletero dentro de cuatro cajas sin receta médica que acreditase su procedencia legal. Estos productos pueden llegar a alcanzar un valor en el mercado de más de 34000 €.




La intervención se realizó por agentes de la Unidad de Tetuán, cuando observaron a tres personas que estaban cargando en un vehículo cuatro cajas de grandes dimensiones, con una actitud visiblemente nerviosa y sin parar de mirar a su alrededor.

Una vez detuvieron el vehículo procedieron a su registro, y observaron en el maletero cajas de distintos tamaños que contenían más de 2000 dosis con distintos productos anabolizantes, careciendo de receta médica alguna. En una inspección más exhaustiva en busca de más sustancias, participó un indicativo de la Sección Canina.




La intervención finalizó con la detención del propietario de los productos, el cual ya poseía antecedentes por delitos contra la salud pública, por estafa, contra la hacienda pública, y por falsedad documental. La venta de estos productos tales como “Testosterona” o “Nandrolona” entre otros, está sometida a un control por parte de las autoridades sanitarias mucho más estricta que cualquier otro medicamento.

En su venta individualizada, estos productos pueden llegar a alcanzar un valor en el mercado de más 34000 €. Estas actuaciones son, una vez más, fruto del patrullaje preventivo que realiza Policía Municipal de Madrid, con el fin de erradicar cualquier tipo de delito en las calles de nuestra capital.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.