Noticias » Cultura y Ocio » El Real Jardín Botánico y Teleférico de Madrid invitan a vivir la primavera a ras de suelo y en las nubes
teleferico madrid

El Real Jardín Botánico y Teleférico de Madrid invitan a vivir la primavera a ras de suelo y en las nubes

Gacetín Madrid
  • Los dos centros vuelven a colaborar en una campaña promocional para que sus respectivos visitantes obtengan descuentos.
  • Variada oferta de actividades para todos los públicos en primavera en el RJB.




El Real Jardín Botánico-CSIC y Teleférico de Madrid vuelven a colaborar esta primavera con una campaña promocional conjunta que tiene por objetivo que los visitantes que en las próximas semanas acuden al Jardín o suban en este singular medio de transporte obtengan un descuento en las entradas. Tanto el Jardín Botánico como Teleférico, así como la ciudad de Madrid ofrecen unas espectaculares imágenes, tanto a ras de tierra, como como por el cielo.

Con esta campaña, aquellas personas que suban al Teleférico obtendrán un cupón descuento que les permitirá ahorrar un diez por ciento en su entrada al Real Jardín Botánico y también en la adquisición de algunos productos que ha editado el Botánico.




Del mismo modo, los visitantes que acudan al Jardín Botánico obtendrán un cupón descuento para hacer un viaje de ida y vuelta en el Teleférico por 4,95 euros por persona. En ambos casos, la tarifa será aplicable al portador y un máximo de tres acompañantes que adquieran una entrada general y se aplica de forma directa en taquilla presentado el cupón. Además el Teleférico ofrece la opción de entrar en www.teleferico.com y conseguir el descuento a través del código online que aparece en el cupón.

En estas fechas, el Real Jardín Botánico ofrece distintas actividades para sus visitantes como talleres de fin de semana de botánica para familias, de anillamiento para público general o de gastronomía y botánica para adultos. También oferta cursos de Jardinería y Cultura Científica, el ciclo de charlas ‘El jardín escrito’ y otras actividades culturales y educativas que se pueden consultar a través de su web www.rjb.csic.es




Por su parte, el Teleférico propone a sus visitantes contemplar el mejor skyline de la ciudad de Madrid desde la terraza de la cafetería-restaurante situada en la estación de la Casa de Campo. Además los más pequeños de la casa pueden disfrutar en la zona infantil Pumba y jugar en la piscina de bolas, toboganes y túneles. También se ofrece la posibilidad de celebrar sus cumpleaños, para más información entra en www.teleferico.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.