Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal interviene en Usera más de 1800 artículos de bisutería falsificada

La Policía Municipal interviene en Usera más de 1800 artículos de bisutería falsificada

Gacetín Madrid

La bisutería falsificada se hallaba expuesta en una tienda del distrito de Usera. El propietario de la actividad será investigado por la presunta comisión de un Delito Contra la Propiedad Industrial.




La intervención comenzó el día 24 a las 19:30 horas, cuándo los policías se encontraban prestando servicio en prevención de la Seguridad Ciudadana, dicho servicio consiste, entre otras funciones, en la inspección administrativa de tiendas de la zona, con el objeto de localizar diseños puestos a la venta que incumplan la normativa vigente.




En el transcurso de la revisión del local, sito en la calle Marcelo Usera, se intervinieron 1.867 artículos de bisutería presuntamente falsificados de distintas conocidas marcas, que quedaron depositados para su custodia en la Unidad Integral del Distrito de Usera, también se extrajeron muestras de forma aleatoria para ponerlas a disposición judicial.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.