Noticias » Comunidad » Colectivos sociales y políticos presentan una querella criminal contra Esperanza Aguirre por el caso Canal

Colectivos sociales y políticos presentan una querella criminal contra Esperanza Aguirre por el caso Canal

Gacetín Madrid

Hoy, miércoles 26 de abril, a las 17:00, las organizaciones que iniciaron la Querella Bárcenas y otras asociaciones y colectivos pertenecientes a la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y Ecologistas en Acción, entre ellas, presentarán una querella conjunta para sumarse a la causa abierta en el juzgado de Instrucción número 6 (DP 91/2016), conocida como Operación Lezo.




La querella criminal que se presentará solicita la imputación de más personas y entidades, y por más delitos de los recogidos en el sumario relacionado con el Canal de Isabel II. Según explican los solicitantes, la querella aporta datos y argumentos para la imputación de Esperanza Aguirre, entre otros.




Representantes de los diferentes colectivos que se querellan, como el presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, acudirán a la presentación de la querella, en la puerta principal del Canal de Isabel II (calle Santa Engracia, 125, Madrid). También lo harán los parlamentarios Alberto Garzón y Juan López de Uralde.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.