Noticias » Madrid ciudad » Isabel Rosell expresa en nombre del Grupo Popular «su gratitud y reconocimiento» a Esperanza Aguirre

Isabel Rosell expresa en nombre del Grupo Popular «su gratitud y reconocimiento» a Esperanza Aguirre

Gacetín Madrid

Isabel Rosell ha expresado en nombre del Partido Popular «su gratitud y su  reconocimiento» a Esperanza Aguirre, «por estos dos años de dedicación y entrega a los madrileños» como portavoz en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid.




Esperanza Aguirre ha puesto en el desempeño de las labores municipales donde comenzó, además, su carrera política la misma vocación de servicio a España y a los españoles que ha guiado siempre y en todo momento su larga trayectoria como servidora pública.

Los que hemos podido trabajar a su lado  estos años, nos llevamos el recuerdo imborrable de una persona que antepuso siempre los principios en los que creía a cualquier otra consideración. Y por lealtad a estos principios ayer presentó su dimisión como concejal de este Ayuntamiento.

Hasta en su despedida, Esperanza Aguirre ha dado un ejemplo de dignidad y de honradez personal y política.

Muchas gracias Esperanza Aguirre




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.