Noticias » Deportes » Carlos Camacho y Lucía Gabino, del Real Canoe, plata y mínima en el Meeting Internacional de Dresden

Carlos Camacho y Lucía Gabino, del Real Canoe, plata y mínima en el Meeting Internacional de Dresden

Gacetín Madrid

Excelentes resultados para los saltadores del Real Canoe NC que han acudido con la selección junior al prestigioso Meeting Internacional de Dresden (Alemania), con Lucía Gabino obteniendo la mínima para el Campeonato de Europa Junior en Plataforma B; Carlos Camacho, plata en Plataforma A; e Irene Rubio que completa su primera experiencia en un evento de este calibre, en el que el nivel de sus participantes llega incluso a ser más alto que el de un Campeonato Europeo.




Nueva jornada internacional para los saltadores junior, esta vez en una de las competiciones más importantes del año, el Meeting Internacional de Dresden, que reúne a los deportistas más importantes de la categoría, provenientes no sólo del continente europeo, sino, también, de grandes potencias como Estados Unidos, Japón, Canadá o Australia.

Lucía Gabino (Real Canoe NC), mínima para el Eurojunior de Bergen (Noruega)




En categoría femenina, Lucía Gabino ha conseguido superar la marca mínima para acudir al Campeonato de Europa Junior de Bergen (Noruega) exigida por la Real Federación Española de Natación (RFEN) en la Plataforma de la categoría B con 256,60 puntos. Una puntuación que, sin embargo, no le valió para acceder a la final (acabó 17ª en las preliminares). Ya el jueves, Lucía se estrenó en el trampolín de 1 metro B siendo 17ª (272,60 puntos), junto a su compañera Irene Rubio en la Plataforma A, finalizando en 18ª posición (252,00 puntos) y completando su primera competición internacional. Lucía, además, participó en las preliminares del trampolín de 3 metros, donde acabó 21ª (290,50 puntos).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.