Noticias » Cultura y Ocio » Madrid acogerá una nueva macro-quedada que reunirá a cientos de jugadores de Pokémon GO

Madrid acogerá una nueva macro-quedada que reunirá a cientos de jugadores de Pokémon GO

Gacetín Madrid

El próximo 29 de abril se celebrará un nuevo evento en el que se espera reunir a cientos de jugadores del popular juego Pokémon GO, concretamente en la Plaza Ramales de Madrid.




Durante el pasado mes de julio miles de jugadores del popular juego Pokemon Go se reunieron en la Puerta del Sol de Madrid, para compartir su afición a capturar a cuantos más monstruos de bolsillo mejor. Tras el éxito del evento, Team Eevolution se ha propuesto repetir la macro-quedada el próximo 29 de abril, aunque en una ubicación distinta.

Esta vez la acción se trasladará a la Plaza Ramales, en la que los organizadores esperan reeditar el éxito de asistencia de la vez pasada. otros tantos usuarios . Para motivar la participación a esta quedada de amantes de la aplicación desarrollada por Niantic, han anunciado a través de su cuenta de Twitter que, en las cinco poképaradas habilitadas en la ubicación, habrá cebos ‘nonstop’ durante cuatro horas a partir del inicio del evento, previsto para las 7 de la tarde.




Asimismo, Team Eevolution recomienda que cada jugador porte una cinta con el color de su equipo. En el caso de aquellos que no dispongan de una, podrán acercarse a cualquier miembro de la organización y solicitarla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.