Noticias » Distritos » Tetuán » El distrito de Tetuán libera más de 2.000 libros coincidiendo con la Semana del Día del Libro

El distrito de Tetuán libera más de 2.000 libros coincidiendo con la Semana del Día del Libro

Gacetín Madrid

Coincidiendo con la Semana del Día del Libro, el distrito de Tetuán libera más de 2.000 ejemplares que podrán ser retirados gratuitamente en los tres centros del distrito: Eduardo Úrculo, José de Espronceda y Tetuán y en la Junta de la Distrito entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril.




Los libros fueron recogidos previamente en los tres centros culturales del distrito en una campaña solidaria que tuvo lugar entre el 13 de marzo y el 17 de abril. Con esta iniciativa, el distrito de Tetuán contribuye a hacer llegar la cultura a toda la ciudadanía.

Desde 1995 el Día del Libro se conmemora cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura y la protección de la propiedad intelectual. Se eligió este día porque el  23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en esta fecha fallecieron William Wordsworth (1850) o Josep Pla (1981).

Los libros podrán ser retirados del lunes 24 al viernes 28 de abril entre las 9.00 y las 20.00 horas en los siguientes puntos:




  • Junta Municipal de Distrito de Tetuán: C. Bravo Murillo, 357 (Metro Valdeacederas).
  • Centro Cultural Eduardo Úrculo: Pl. Donoso, 5 (Metro Ventilla).
  • Centro Sociocultural Tetuán: C. Bravo Murillo, 251 (Metro Tetuán).
  • Centro Cultural José de Espronceda: C. Almansa, 9 (Metro Cuatro Caminos).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.