Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «Este no es el caso Aguirre, es el caso PP. Esto tiene que marcar el final de una era política»

Begoña Villacís: «Este no es el caso Aguirre, es el caso PP. Esto tiene que marcar el final de una era política»

Gacetín Madrid

Esperanza Aguirre, la que hasta ahora era la portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, ha anunciado esta tarde a las 17h su dimisión como concejal del Consistorio madrileño.




Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, ha declarado ante los medios que «Aguirre estaba acorralada y acosada por la corrupción. Es evidente que no ha habido controles. No es el caso Aguirre, es el caso PP». «Este no es el caso Aguirre, es el caso PP. Esto tiene que marcar el final de una era política», a lo que ha añadido que «espero que el PP, además de pagarlo en los tribunales, lo termine pagando también en las urnas».




Para Villacís «Esperanza Aguirre se ha visto acorralada por la corrupción pero esto no acaba con ella, esto es un caso del PP de Madrid. Cometemos el error de focalizarlo en Esperanza Aguirre pero esto es un problema generalizado del PP». «A partir de ahora, en Madrid deberíamos hablar más de los madrileños y de los problemas que les preocupan», ha incidido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.