Noticias » Comunidad » Pablo Casado inaugura el Aula de Formación tras el 16 Congreso del Partido Popular de Madrid

Pablo Casado inaugura el Aula de Formación tras el 16 Congreso del Partido Popular de Madrid

Gacetín Madrid

Más de 100 afiliados han asistido a la charla-debate del vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, que inaugura el Aula de Formación tras el 16 Congreso del Partido Popular de Madrid.




Casado ha dedicado sus primeras palabras, precisamente a la nueva directiva que compone el Partido Popular en Madrid y ha señalado “Cifuentes ha nombrado un equipazo que se ha convertido en un referente nacional”, y ha añadido “el buen gobierno debe ser sinónimo del PP y de las acciones y actuaciones del PP de Madrid”.

El vicesecretario de Comunicación ha afrontado las preguntas de los afiliados asistentes al aula referidas a la corrupción señalando que “en España no existe impunidad”, e indicando que la transparencia “debe ser una premisa que todo buen Gobierno debe ejercer”.  Ha recordado que en España “hay separación de poderes y el PP ha legislado para cumplir con las exigencias de los ciudadanos que pasan por tener tolerancia cero con la corrupción”. En este sentido ha citado las leyes aprobadas por el Gobierno de la Nación: la Ley de Transparencia, la Ley del Alto Cargo y la Ley de Financiación y Control de Partidos.




Para Pablo Casado un buen Gobierno “parte de una buena planificación de los programas electorales en los que reivindicamos nuestras políticas liberales versus los populismos”. Asimismo, ha mencionado también otras cuestiones acerca de la legislación en materia territorial, económica, de bienestar social, de seguridad y libertad. “Debemos estar orgullosos de pertenecer al PP, y tener en consideración que  la ciudadanía ve los resultados cuando gobernamos”, ha indicado.

Por último, Casado ha subrayado que el PP “es el mejor partido que puede garantizar el mejor Gobierno para España”. «El PP es el que mejor gobierno garantiza a España. En España no existe impunidad», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.