Noticias » Distritos » Chamartín » Metro de Madrid reforzará la Línea 10 hasta el 58% con motivo del Real Madrid – FC Barcelona

Metro de Madrid reforzará la Línea 10 hasta el 58% con motivo del Real Madrid – FC Barcelona

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid a reforzar el servicio de trenes de la línea 10 de Metro hasta un 58% la tarde de este domingo, debido a la celebración del partido de fútbol entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. El dispositivo de refuerzo estará operativo desde las 19:00 horas y está previsto que se prolongue hasta alrededor de las 23:00, una vez finalizado el encuentro, si bien podrá prolongarse si la demanda de viajeros así lo aconseja.




A partir de las 19:00 horas la línea 10 dispondrá de un 20% más de trenes, y a la finalización del partido, a partir de las 22:30 horas, el refuerzo se incrementará hasta el 58%. Además, Metro aumentará el personal de atención al usuario en las estaciones cercanas al estadio, como son Santiago Bernabéu, Concaha Espina, Cuzco y Nuevos Ministerios. Tribunal también contará con más personal, ya que en esta estación confluyen las líneas 1 y 10 y es un importante nudo de comunicación para acceder al estadio.




El objetivo es controlar y ayudar en la organización de las aglomeraciones en los vestíbulos y andenes de las estaciones, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, y garantizar la normal circulación de los trenes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.