Noticias » Deportes » Club de Campo y SPV Complutense reeditan la final ligera de hockey femenino con la vista puesta en el play off

Club de Campo y SPV Complutense reeditan la final ligera de hockey femenino con la vista puesta en el play off

Gacetín Madrid

Once meses después de que el SPV Complutense arrebatara la Liga de División de Honor de hockey femenino al Club de Campo en la tanda de “shoot-outs”, ambos equipos repiten duelo en el mismo escenario este domingo a las 13:00 horas.




En este caso no será un partido decisivo pero seguro que el tercer derbi madrileño de la temporada vendrá cargado de tensión. En División de Honor masculina, el Club de Campo visitará al Barça (domingo, 12:45) para intentar certificar el factor cancha a favor en el play off de cuartos de final.

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular femenina, pase lo que pase el Club de Campo acabará primero. El equipo entrenado por Edu Aguilar, único invicto en el campeonato, acumula 44 puntos y aventaja en 7 a su rival de la Comunidad de Madrid.

“Aunque ya tenemos el primer puesto asegurado antes del play off, queremos la victoria el domingo”, asegura Aguilar, que recupera en su plantilla a las lesionadas Alicia Magaz y Peppa Abelairas. El técnico cordobés ha decidido que Bea Figar y Lucía López-Alonso no sean de la partida para reforzar al equipo filial del Club de Campo, que este domingo en Canarias frente al Taburiente podría conquistar el título de Liga de Primera División.




Club de Campo y SPV Complutense se han enfrentado esta campaña en dos ocasiones con sendas victorias para el Club por 2-1: primero en Liga el 11 de diciembre de 2016 en San Sebastián de los Reyes y después en cuartos de final de la Copa de la Reina el 17 de marzo (el Club acabaría alzando la Copa).

“Veremos un partido muy difícil e igualado”, vaticina Edu Aguilar. “El SPV se juega la segunda plaza de la clasificación y debe conseguir la victoria para continuar en la pelea. Nuestro objetivo principal es la victoria y seguir con la dinámica positiva”.

División de Honor masculina

En División de Honor masculina, el Club de Campo visitará al Barcelona dispuesto a certificar el factor cancha a favor en el play off de cuartos de final. Ahora mismo el conjunto madrileño ocupa el tercer puesto con 30 puntos y el quinto clasificado (el Júnior FC) lleva 27. El Júnior tiene una salida dificilísima frente al líder invicto Polo.




Si el Club ganara al Barça (penúltimo en la tabla) y el Júnior perdiera, los jugadores de Roberto Gómez disputarían el play off de cuartos de final al mejor de dos partidos en casa (6 y 7 de mayo). Sería la antesala de la Final Four de Terrassa del siguiente fin de semana.

Noticias relacionadas

1 comentario

Susana 21 junio, 2017 - 11:20 pm

Hoy jugaron un amistoso con racing de Avellaneda?cuál fue el resultado

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.