Noticias » Comunidad » Metro Ligero Oeste de Madrid regalará los libros olvidados en sus vehículos para celebrar el Día del Libro

Metro Ligero Oeste de Madrid regalará los libros olvidados en sus vehículos para celebrar el Día del Libro

Gacetín Madrid

Más de 250 libros recogidos en objetos perdidos en sus 10 años de operación serán entregados a los viajeros el próximo lunes 24 de abril




Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, Metro Ligero Oeste (MLO), medio de transporte sostenible que comunica Madrid, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Alcorcón, repartirá más de 250 libros que han sido recogidos en su sección de objetos perdidos, y que no han encontrado dueño, durante los diez años que lleva operando.

La entrega de libros, bajo el lema ‘Se busca mente viajera para libro perdido’ y ‘Adopta un libro. Elige viajar a cualquier lugar’, tendrá lugar el próximo lunes 24 de abril en el stand ubicado en  la estación de Colonia Jardín en horario de mañana, de 7:30 a 14:00 horas. Los títulos, junto con un marcapáginas, se regalarán a aquellos usuarios que se acerquen a recogerlos.




Entre el listado de libros que se regalarán a los viajeros, se incluyen conocidos títulos internacionales, como El Fuego o El Ocho de Katherine Neville, La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina o La Reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson. Igualmente, contempla obras de conocidos autores españoles, como Ana María Matute, Idelfonso Falcones o Carlos Ruiz Zafón, con sus Olvidado Rey Gudu, La Catedral del Mar y La Sombra del viento o El juego del ángel. Aquellos que gusten de los clásicos, también podrán disfrutar de títulos como La Celestina de Fernando Rojas.

Metro Ligero Oeste ha puesto en marcha esta iniciativa como una de las acciones conmemorativas que tiene previsto realizar a lo largo del año para celebrar su X Aniversario.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.