Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes asiste a la conmemoración del 25º aniversario del AVE Madrid-Sevilla

Cristina Cifuentes asiste a la conmemoración del 25º aniversario del AVE Madrid-Sevilla

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido esta mañana en la estación AVE Madrid-Puerta de Atocha a la conmemoración del 25º aniversario del tren de Alta Velocidad Madrid-Sevilla, en un acto presidido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en el que también han participado el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar.




Para celebrar la fecha de la puesta en funcionamiento del AVE a Sevilla, se ha fletado un tren con destino a la estación de Santa Justa de Sevilla, donde se ha instalado una exposición fotográfica y se ha homenajeado a trabajadores históricos de esta línea.

CIFUENTES ASISTE AL ACTO DEL VIAJE CONMEMORATIVO DEL 25 ANIVERSARIO DEL AVE MADRID-SEVILLA
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asiste al acto del viaje conmemorativo del Ave Madrid- Sevilla con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
Foto. D. Sinova / Comunidad de Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.