Noticias » Madrid ciudad » UPYD Madrid renueva este domingo sus órganos de dirección en la Comunidad de Madrid y en Madrid Ciudad

UPYD Madrid renueva este domingo sus órganos de dirección en la Comunidad de Madrid y en Madrid Ciudad

Gacetín Madrid
  • Termina el periodo de gestora que administró la agrupación magenta durante varios meses.
  • Tras el III Congreso Nacional en Alcalá de Henares son varios órganos los que se renuevan en toda España.




A finales de Enero, la representación de la afiliación de Unión Progreso Y Democracia (UPYD) se dio cita en lo que fue su III Congreso Nacional, desarrollado en un hotel de la vecina ciudad de Alcalá de Henares.

Allí se trazaron las nuevas bases del partido magenta «adaptándolo a las nuevas circunstancias sociopolíticas imperantes en España siempre entorno a los principios fundamentales del Manifiesto Fundacional del partido” asegura Marcial Fournier, Responsable Local de Acción Política.




Tras este congreso, como viene siendo de costumbre según sus estatutos, UPYD ha iniciado un proceso de renovación de sus órganos de dirección a nivel estatal, comenzando por el nuevo Consejo Político Nacional hace unas dos semanas.

Madrid se renueva

Ahora le toca a Madrid renovar sus órganos de dirección dentro del partido, tanto a nivel Autonómico como a nivel Local en la Ciudad. Este domingo se celebrarán las elecciones al Consejo Territorial de la Comunidad de Madrid y al Consejo Local de Madrid Ciudad, a las que se presentarán dos candidaturas por cada convocatoria.




Para la Comunidad de Madrid se presentan las candidaturas “Aúna”, encabezada por Cristina Pérez; y “Juntos Avanzamos”, que la encabeza Mariano Mtz. Liberali.

Para  el Consejo Local magenta en la ciudad de Madrid, las candidaturas presentadas son “RETO”, que está encabezada por Óscar Tejero; y la candidatura “Impulso”, que es encabezada por Mario Cubo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.