Noticias » Comunidad » Segunda jornada de reuniones en el PP de Madrid para fijar los objetivos en Formación, Afiliación e Innovación

Segunda jornada de reuniones en el PP de Madrid para fijar los objetivos en Formación, Afiliación e Innovación

Gacetín Madrid

Los diferentes equipos de trabajo del Partido Popular de Madrid han continuado con su ronda de reuniones internas para fijar con los afiliados y participantes los objetivos de trabajo a futuro.




El Comité de Afiliaciones ha vuelto a concitar interés de los responsables de afiliación en los distritos de Madrid. Isabel Díaz Ayuso ha explicado las que serán las nuevas líneas de actuación que pasan por “reafiliar, reconectar, y agilizar la interacción con los afiliados”. Para Ayuso “esta es nuestra primera misión” para los próximos meses, por lo que ha pedido un esfuerzo para “trabajar juntos de modo que podamos modernizar nuestros censos y actualizar la afiliación”.

Otra de las reuniones acontecidas ha sido la relativa a la vicesecretaria de Innovación. Un encuentro, presidido por vicesecretario de Innovación, José de la Uz, en el que se han fijado los nuevos objetivos de trabajo a partir de un plan de estratégico con metas a corto y medio plazo pero con una idea principal: «llegar fortalecidos a las elecciones en 2019».




En este sentido se va a impulsar la comunicación en las sedes y para ello se ha establecido un calendario de trabajo para fijar reuniones en cada sede. Asimismo se impulsará, también, la comunicación interna con el resto de equipos del resto de vicesecretarías en los próximos días haciendo que la transversalidad de este área sea lo más eficiente posible. Por otra parte se trabajará en la comunicación exterior para dar la mejor de las coberturas a los diferentes actos y reuniones que se realicen. En este área se potenciará además la innovación y la transparencia.

Por último, los responsables del área de Formación, con Antonio González Terol al frente, se han trasladado hasta la sede de Moncloa-Aravaca para poner en común sus futuras líneas de trabajo. En  la que ha sido la primera reunión con responsables de Formacion de distritos y municipios se ha presentado la vicesecretaria y las diferentes secretarias que la integran. En lo relativo a formación se ha hecho alusión al aula de formación continua, que seguirá celebrándose todos los viernes en la sede autonómica. Además se ha acordado llevar la formación a todas las sedes de distrito y municipios para atender así las distintas peticiones formativas.




Así mismo se facilitará la formación para los altos cargos y se impulsará la creación de escuelas de formación en las sedes municipales. Por último se ha acordado la elaboración de argumentarios donde se plasmen las ideas principales a partir de los acuerdos alcanzados en el Gobierno regional, además, de la elaboración de un programa electoral marco para municipios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.