Noticias » Cultura y Ocio » Poesía improvisada para «La Noche de los Libros» en CentroCentro

Poesía improvisada para «La Noche de los Libros» en CentroCentro

Gacetín Madrid
  • CentroCentro se suma a La noche de los Libros con un poetry slam, una competición de poesía improvisada, mañana de 19.00 a 21.00 horas, en el Patio de Operaciones.
  • 12 autores presentan su poema en 3 minutos y el público elige al ganador.




CentroCentro se suma un año más a la programación cultural de La noche de los Libros, que se celebra mañana en toda la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, saca la poesía de los libros y se une a la propuesta de actividades con una noche de poesía improvisada junto a Poetry Slam Madrid. ¿Poesía? ¿Performance? ¿Talent ShowPoetry Slam es una particular forma de comunicación.

Es una competición poética en la que 12 autores recitan en directo y el público actúa como jurado. Cada participante dispone de 3 minutos para interpretar su poema de creación propia, con temática e idioma libres, sin disfraces ni atrezo más allá del texto escrito, el cuerpo y la voz.




La competición tendrá lugar en el Patio de Operaciones del centro, con entrada libre, y estará presentada por Luis J. Lambas y María Helena del Pino.

Poetry Slam Madrid es una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por poetas y artistas voluntarios. Su objetivo es la difusión de la poesía oral, y el fomento de la lectura. Organiza la competición el primer miércoles de cada mes en Intruso Bar. Toda la información de la asociación y sus actividades en www.poetryslammadrid.wordpress.com.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.