Noticias » Deportes » La Asociación de Campos de Golf de Madrid e IFEMA firman un acuerdo de colaboración

La Asociación de Campos de Golf de Madrid e IFEMA firman un acuerdo de colaboración

Gacetín Madrid

La Asociación de Campos de Golf de Madrid e IFEMA han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a llevar a cabo iniciativas enfocadas a la promoción mutua de sus respectivas actividades, durante los próximos nueve meses, contando con el apoyo de la Federación Madrileña de Golf y la Asociación Turismo de Madrid.

Los campos de golf madrileños cederán a IFEMA green-fees de 18 y de 9 hoyos durante el período de vigencia de dicha colaboración, comprometiéndose, además, a exponer material publicitario de los certámenes que celebre la Institución Ferial de Madrid de abril a diciembre del 2017.

IFEMA, por su parte, ha adquirido el compromiso de desplegar un banner de la Asociación de Campos de Golf de Madrid en su página web general, así como en las páginas de cada feria, anunciando un descuento del 15% en la adquisición de green-fees a los visitantes de los distintos certámenes.

Los clubes y campos madrileños que se han sumado a esta iniciativa son: Casino Club de Golf Retamares, Escuela de Golf de la Federación de Madrid, Centro Nacional de Golf, Club de Golf El Robledal, Club de Golf La Dehesa, Club de Golf Lomas-Bosque, Club de Golf Negralejo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, El Encín Golf Hotel, Golf Santander, Golf Somosaguas y el Real Club de Golf La Herrería.

Expofranquicia, Unigolf, Salón del Vehículo de Ocasión, Fiaa, 100×100 mascota, Gamergy (junio), Mulafest, Momad Metrópolis, MBFWM, Bisutex, Intergift, Madridjoya, Unibike, Momad Shoes, Liber, Puericultura Madrid, Fruit Attraction, Meat Attraction, Vendibérica, Eat2Go, Trafic, Simo Educación, 1001 Bodas, Madrid Gaming Experience, Salón Look, Feriarte, Juvenalia, Almoneda Navidad y Gamergy (diciembre) son las ferias de IFEMA que participarán en el acuerdo.

Gregorio González-Irún, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, cree que “dicha colaboración, en la que llevamos trabajando desde hace varios meses, aportará unas sinergias de las que sin duda saldrán muy beneficiados los campos de la región así como las organizaciones de las distinta ferias, ya que podrán sumar el golf entre las opciones de ocio para sus visitantes. Quiero dar las gracias a Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, no sólo por ofrecernos todas las facilidades sino por compartir nuestras inquietudes en apoyo al golf; y a Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, con quien estamos trabajando en distintas iniciativas con el objetivo de dar a conocer la magnífica oferta de golf de nuestra Región”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.