Noticias » Comunidad » El 30 de abril finaliza el plazo para enviar los «vídeos de barrio» a la FRAVM

El 30 de abril finaliza el plazo para enviar los «vídeos de barrio» a la FRAVM

Gacetín Madrid

La FRAVM ha decidido ampliar el plazo de recepción de trabajos para la I Muestra de Videos de Barrios diez días, hasta el próximo 30 de abril, con objeto de dar la oportunidad a más personas y asociaciones que deseen participar en la iniciativa.




Con la I Muestra de Vídeos de Barrio, la FRAVM, a través de su Comisión de Cultura, quiere promover la producción de imágenes que muestren la historia, costumbres, problemas, experiencias, denuncias, reivindicaciones… en definitiva, la vida y la cultura del barrio, para reflexionar y debatir sobre cómo mejorar el barrio y las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.

«Queremos que las asociaciones vecinales promuevan la producción de vídeos hechos en formato doméstico para que puedan participar todos los vecinos», destacan.

«Recordemos que los vídeos no deberán exceder los 15 minutos de duración y nos interesa más el contenido que la calidad técnica, pero habrá de cuidar la comprensión y la estética de la obra. Posteriormente, los pondremos a disposición de las asociaciones vecinales y del público en general para facilitar su difusión», explican.




El plazo de entrega finaliza el 30 de abril de 2017 y se puede hacer vía electrónica o enviando un DVD o pendrive a la sede de la FRAVM.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.