Noticias » Deportes » El madrileño César Neira arranca por todo lo alto con el oro en persecución en los nacionales de ciclismo en pista

El madrileño César Neira arranca por todo lo alto con el oro en persecución en los nacionales de ciclismo en pista

Gacetín Madrid

Mejor comienzo no pudo tener el ciclista madrileño en los Campeonatos de España de pista para ciclismo adaptado en Tafalla (Navarra). César Neira inició su participación con la modalidad de persecución individual MC4 y lo hizo logrando el oro y revalidando el título obtenido en 2016 en Galapagar.




En la serie de calificación el cadalseño obtuvo la mejor marca de los participantes con 5:08, aventajando en nada menos que 35” al segundo clasificado, Daniel Miñana. Precisamente contra éste último fue con quien se jugó el título nacional César, logrando un triunfo muy claro al doblarle en al final cuando apenas se llevaba poco más de un minuto en carrera.

Hoy tratará de lograr también el Campeonato de España en las modalidades del kilómetro y del scratch. Tras la final animó a todos aquellos que sufren lesión cerebral o física a disfrutar de los beneficios del ciclismo adaptado.




Vídeo completo de la final aquí

Videodeclaraciones de César Neira aquí

Foto: Begoña Luis Pérez

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.