Noticias » Comunidad » La 3º edición del Foro Soluciones Contagiosas abre el plazo de presentación de propuestas hasta el 28 de abril

La 3º edición del Foro Soluciones Contagiosas abre el plazo de presentación de propuestas hasta el 28 de abril

Gacetín Madrid
  • Plena Inclusión Madrid y Fundación Caja Rural Castilla – La Mancha han abierto el plazo de presentación de candidaturas para la 3ª Edición de Soluciones Contagiosas, el Foro de Experiencias innovadoras para la discapacidad.
  • Empresarios, emprendedores, ciudadanos con y sin discapacidad, que tengan una experiencia que contar, o conozcan a alguien que haya puesto en marcha una solución contagiosa, puede enviar su propuesta hasta el 28 de abril.
  • El foro se celebrará el próximo 24 de octubre en el Conde Duque de Madrid, y estará comisariado y conducido por Antonella Broglia, organizadora de TEDx Madrid.




Plena Inclusión Madrid (Federación de organizaciones en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo) y la Fundación Caja Rural Castilla – La Mancha, han abierto el plazo de presentación de propuestas para la tercera edición de Soluciones Contagiosas, un foro que busca un impacto positivo en la vida de las personas con discapacidad a través del contagio de ideas e iniciativas innovadoras.

El plazo estará abierto hasta el próximo 28 de abril para todos aquellos que tengan una experiencia que contar, o conozcan a alguien que haya puesto en marcha una solución contagiosa. El foro se celebrará el próximo 24 de octubre en el Conde Duque de Madrid, y estará comisariado y conducido por Antonella Broglia, organizadora de TEDx Madrid.




En las dos ediciones anteriores, una treintena de expertos expusieron diferentes experiencias que demostraban cómo se puede innovar en ámbitos tan diversos como la tecnología, el periodismo, la moda, la salud, la cultura o la cooperación internacional y se pueden llevar a cabo acciones que contribuyen a la inclusión social de las personas con discapacidad y por tanto a construir un mundo más justo.

Toda la información y los formularios para el envío de propuestas en la página web de Plena Inclusión Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.