Noticias » Deportes » La Universidad Camilo José Cela acogerá los próximos Campeonatos Universitarios de Fútbol 7 femenino, Tenis e Hípica

La Universidad Camilo José Cela acogerá los próximos Campeonatos Universitarios de Fútbol 7 femenino, Tenis e Hípica

Gacetín Madrid

La Universidad Camilo José Cela será la anfitriona de los próximos Campeonatos Universitarios de Madrid de Fútbol 7 femenino, de Tenis y de Hípica. El UCJC Sports Club y el campo de fútbol de la propia UCJC serán las instalaciones donde se disputen estas competiciones.




El Campeonato de Fútbol 7 femenino se disputará entre el 18 y el 21 de abril en el campo de fútbol de la Universidad Camilo José Cela. La final del torneo tendrá lugar el viernes 21 de abril, y la entrega de trofeos será ese mismo día a las 11.30 h.

El Campeonato de Tenis, por su parte, se disputará en las pistas de las instalaciones del UCJC Sports Club, del 21 al 23 de abril. Las finales se juagarán a lo largo de la mañana del domingo 23 de abril, y la entrega de trofeos está prevista para ese mismo día a las 13.30 h.




El Campeonato de Hípica también tendrá lugar en el UCJC Sports Club, del 21 al 23 de abril. Las finales se disputarán el domingo 23 por la tarde, entre las 16.30 y 17.00 h. La entrega de trofeos se oficiará a las 17.30 h.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.