Noticias » Distritos » Centro » La Policía Municipal de Madrid interviene en Centro 15 gramos de cocaína ocultos en un desodorante

La Policía Municipal de Madrid interviene en Centro 15 gramos de cocaína ocultos en un desodorante

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido en el madrileño distrito de Centro un total de 15 gramos de cocaína ocultos en un desodorante.




Una maniobra extraña de un vehículo que precedía a la patrulla fue el desencadenante de la intervención. Los agentes tras dar el alto al coche, observaron el alto grado de nerviosismo que mostraban los dos ocupantes del mismo. Este hecho hizo sospechar a los policías que algo no iba bien.

Por este motivo, se solicitó al conductor que abriese el maletero del vehículo para proceder a una inspección superficial. No tardó en aparecer entre sus pertenecias un bote de desodorante que mostraba signos inequívocos de manipulación. Al abrirlo los policías encontraron en su interior un total de 15 gramos de cocaína envasados de manera individual, hecho que hacía prever que su uso fuera destinado a la venta.




Los ocupantes del vehículo portaban también 300 euros fraccionados en billetes de diversas cantidades, siendo detenidos y puestos a Disposición Judicial por un presunto Delito contra la Salud Pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.