Noticias » Madrid ciudad » Metro de Madrid reforzará su servicio en el Ramal y línea 2 por las procesiones de Semana Santa

Metro de Madrid reforzará su servicio en el Ramal y línea 2 por las procesiones de Semana Santa

Gacetín Madrid

Metro de Madrid reforzará el servicio el viernes 14 de abril, coincidiendo con la celebración de las principales procesiones de Semana Santa que tienen lugar en el centro de la capital. En concreto, se incrementará el número de trenes en la línea 2 y en el Ramal Ópera-Príncipe Pío desde las 22:00 horas hasta el cierre del servicio. El Ramal será reforzado en un cien por cien, mientras que el refuerzo de la línea 2 oscilará entre el 20 y el 100 por cien.




Este incremento de trenes irá acompañado también de un aumento en el número de personal de estaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas y asegurar una adecuada movilidad en la zona. Este refuerzo se une a la puesta en marcha de la Línea 8 del Metro, que ha sido reabierta hoy, miércoles 12 de abril, una semana antes del plazo previsto.

Esta puesta en marcha facilitará los desplazamientos de los madrileños que acudan al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas en estos días festivos de Semana Santa, al tiempo que ofrecerá una alternativa de transporte a los turistas que acudan a la Región.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.