Noticias » Comunidad » Taboada: «Uno de nuestros objetivos es que en 2019 recuperemos alcaldías de la zona del Corredor del Henares»

Taboada: «Uno de nuestros objetivos es que en 2019 recuperemos alcaldías de la zona del Corredor del Henares»

Gacetín Madrid

El Coordinador General del PP de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, junto con el vicesecretario de Territorial del partido, Miguel Ángel Ruiz, se reunieron este lunes con los presidentes, alcaldes y portavoces de la zona del Corredor del Henares con el fin de escuchar sus necesidades de cara a las elecciones municipales del año 2019.




Como ya expresó Cristina Cifuentes en uno de sus primeros actos como presidenta electa del PP de la Comunidad de Madrid, «nuestro principal objetivo es seguir recuperando la confianza de todos los madrileños con el fin de recuperar, en las elecciones municipales de 2019, más de 50 alcaldías perdidas en las pasadas elecciones».

Para ello, desde la vicesecretaria de Territorial y el Coordinador General se reúnen con presidentes, alcaldes y portavoces del PP de las diferentes comarcas de la Región con la finalidad de «escuchar sus necesidades y analizar el estado de cada una de las sedes para marcar estrategias de cara a conseguir el objetivo de recuperar alcaldías en el año 2019 y llevar a cabo las políticas del Partido Popular para llevar prosperidad, crecimiento económico y empleo a los municipios de la Comunidad de Madrid».




En la tarde de ayer lunes, Jaime González Taboada y Miguel Ángel Ruiz se reunieron con los representantes populares de municipios de la zona del Corredor del Henares, donde les han transmitido «el total apoyo de la dirección regional de cara a poder transmitir el proyecto del PP de la Comunidad de Madrid a cada uno de sus ciudadanos». Taboada ha remarcado que, entre los principales objetivos, se encuentra que «en 2019 consigamos recuperar, entre todos, muchas alcaldías de la comarca».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.