Noticias » Distritos » Tetuán » La Policía interviene distintas sustancias estupefacientes y un arma en un «after-hours» de Tetuan

La Policía interviene distintas sustancias estupefacientes y un arma en un «after-hours» de Tetuan

Gacetín Madrid

Los hechos se desencadenaron como consecuencia de un dispositivo especial en el que también actuaron la Unidad de Atestados de Tráfico, Unidad Canina, Unidad de Apoyo a la Seguridad, varios patrullas de Chamberí y patrullas del Cuerpo Nacional de Policía.




Los Agentes del Distrito de Tetuán han llevado a cabo esta mañana la inspección de un local situado denominado “after-hours” en el distrito, como resultado de la misma, el local ha sido propuesto para sanción por no ajustar su actividad a la licencia de actividad con la que contaba. También han sido incautados aproximadamente 50 gramos de sustancias estupefacientes de distinta naturaleza (cocaína, éxtasis, Popper, cristal, 2gb y diferentes pastillas alucinógenas). La acción policial ha conducido de la misma manera a la incautación de un arma prohibida y a la detención y puesta a Disposición Judicial de una persona por tratar de agredir a los agentes.

El dispositivo ha estado formado por diversas unidades del cuerpo, entre los que se hallaban los agentes caninos (expertos en detección de estupefacientes), así como agentes pertenecientes a la Unidad de Apoyo a la Seguridad que velaban por la integridad de los compañeros que realizaban la labor inspectora.




En el mismo momento, en el exterior del local a apenas unos metros, los agentes pertenecientes a la Unidad de Atestados de Tráfico realizaron los preceptivos controles de detección de alcohol y drogas a los ciudadanos que abandonaban el local a bordo de vehículos. Seis personas dieron positivo al superar la tasa de alcohol permitida y tres por conducir bajo el efecto de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.