Noticias » Comunidad » Metro de Madrid establece unos servicios mínimos del 64% ante la huelga del lunes 10 de abril

Metro de Madrid establece unos servicios mínimos del 64% ante la huelga del lunes 10 de abril

Gacetín Madrid

Metro de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 64% de media en el servicio de trenes de cara a los paros convocados por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro el próximo lunes 10 de abril, desde la apertura del servicio hasta las 8:30 horas. Metro ha dispuesto estos servicios mínimos «con el objeto de garantizar la movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos», explican.




Los paros parciales se repetirán en ese mismo horario los días 17 y 24 abril, pero en ambos casos, con unos servicios mínimos del 67% de media en el servicio de trenes. La compañía informará este fin de semana a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc) tanto de los horarios de estos paros como de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de Metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.