Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís exige al gobierno de Manuela Carmena «que el turismo vuelva a la agenda política de Madrid»

Begoña Villacís exige al gobierno de Manuela Carmena «que el turismo vuelva a la agenda política de Madrid»

Gacetín Madrid

La portavoz madrileña de Ciudadanos denuncia que “Madrid Destino, en lugar de trabajar por el turismo, se ha convertido en el destino de todos los colocados de Ahora Madrid”.




La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha exigido “al gobierno de Manuela Carmena que el turismo vuelva a la agenda política de la ciudad” tras reunirse con más de una decena de asociaciones de comerciantes y empresarios de Madrid. En declaraciones a los medios, la portavoz de C’s ha afirmado que, de forma conjunta, “el comercio y el turismo general cerca de 400.000 en la capital por lo que ha criticado que el gobierno de Ahora Madrid se dedique a combatirlo con acciones como la moratoria hotelera que consiguió frenar C’s”.




Necesitamos seguir atrayendo más turistas a Madrid, pero sobre todo más turistas de calidad; más turistas que inviertan en la ciudad y ayuden a crear más puestos de trabajo” ha defendido Villacís que ha reprochado al consistorio de Carmena que “no disponga de ningún plan estratégico de turismo y que su estrategia se centre únicamente en ir contra él”. En este sentido ha criticado que “el gobierno de Carmena no tenga un área de gobierno de turismo y que en su lugar utilice la empresa Madrid Destino como un coladero para colocar a sus afines”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.