Noticias » Consejos de Vicky » Cómo evitar que aparezcan las arrugas y cómo eliminarlas

Cómo evitar que aparezcan las arrugas y cómo eliminarlas

Gacetín Madrid

Independientemente de la edad, nos pueden aparecer las arrugas, y se nos acentúan con el paso de el tiempo, con la exposición al sol, y también por nuestra genética. Estas son, entre otras, las causas por las que nos pueden salir arrugas.




Hay una gran cantidad de productos farmacéuticos, operaciones, y también recetas caceras, que pueden dar solución a ester problema. La manteca de karité es un producto natural que con sus propiedades curativas e hidratantes excepcionales nos puede ayudar a regenerar las células y nos aporta innumerables beneficios a su gran composición de vitaminas y minerales, es muy rica en vitamina A y E que nos ayudan a equilibrar e hidratar la piel. También nos proporciona una una dosis extra de colágeno que nos ayudara a combatir los signos típicos de la edad .




La podemos encontrar en varios formatos pero la que os recomiendo es la manteca pura de karité sin refinar, que se puede usar como cualquier otra crema.

PRECAUCION: No se recomienda a personas alérgicas a las nueces

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.