Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal interviene más de 200 prendas falsificadas en una tienda de Usera

La Policía Municipal interviene más de 200 prendas falsificadas en una tienda de Usera

Gacetín Madrid
  • Los productos falsificados pretendían imitar prendas originales de marcas de reconocido prestigio.
  • El precio de los artículos era notablemente inferior al que los originales de esas marcas suele tener.
  • Compañeros de la Unidad Integral de Distrito de Usera, intervinieron un total de 203 prendas falsificadas.




Este jueves agentes de la Policía Municipal han intervenido más de 200 prendas falsificadas en una tienda de la calle Marcelo Usera. El local tenía expuestos para la venta al público en el escaparate y en las estanterías del interior, artículos de marcas como Giorgio Armani, Calvin Klein, Channel o Prada.

Los agentes inspeccionaron el género y observaron varios indicios de falsedad: Las prendas carecían del etiquetado correcto y de los certificados de autenticidad. Además el titular del establecimiento no presentó la autorización de las marcas para comercializar sus productos, ni la factura de adquisición.




Por todo ello, y al constituir esta acción un Delito Contra la Propiedad Industrial que consiste en la distribución de este tipo de género en un establecimiento público sin consentimiento de los titulares, los compañeros levantaron Acta de Inspección e Intervención Cautelar. Las prendas intervenidas fueron depositadas en la U.I.D. de Usera donde permanecerán a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.