Noticias » Madrid ciudad » El PP de Madrid recibe al padre de Leopoldo López, político que lleva más de 3 años encarcelado en Venezuela

El PP de Madrid recibe al padre de Leopoldo López, político que lleva más de 3 años encarcelado en Venezuela

Gacetín Madrid

Con un aplauso de casi un minuto de duración han recibido los concejales del PP del Ayuntamiento de Madrid al padre de Leopoldo López, político venezolano que lleva más de 3 años encarcelado en Venezuela por el chavismo.




Desde el Grupo Popular «le hemos querido ofrecer todo nuestro apoyo tanto a él como a todos aquellos que están luchando por la libertad en Venezuela. Esperamos que Manuela Carmena y la totalidad de sus concejales también reciban tanto a él como al resto de los familiares de los presos políticos del chavismo, y que tengan así la oportunidad de escuchar, de primera mano la realidad que Maduro intenta ocultar».




En la reunión, el edil popular Percival Manglano ha recordado que su Grupo solicitó en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid la liberación de todos los presos políticos de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.