Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenido un atracador en Fuencarral cuando pretendía robar en un supermercado a punta de pistola

Detenido un atracador en Fuencarral cuando pretendía robar en un supermercado a punta de pistola

Gacetín Madrid
  • La colaboración ciudadana permitió que los agentes le alcanzaran tras una breve persecución.
  • El detenido portaba dos pistolas simuladas, una de ellas modificada para efectuar fuego real.




Los agentes detuvieron a esta persona en las inmediaciones del supermercado que estaba intentando atracar en la calle Sarria del distrito de Fuencarral. El atracador se dio a la fuga tras observar la llegada del vehículo policial y durante la carrera hizo caso omiso a las voces de alto de la policía, amenazando incluso con el arma a los agentes. Finalmente se le pudo reducir y desarmar, momento en el que apareció una segunda pistola de aire comprimido y seis cartuchos de munición real.

El aviso del robo fue recibido por los Policías Municipales de la Unidad Integral del Distrito de Fuencarral a última hora de la tarde de ayer y gracias a las indicaciones de los vecinos lograron alcanzar al atracador en las calles aledañas después de una precipitada carrera por la zona. En el momento de la detención, acudieron agentes de Policía Nacional que colaboraron con los agentes municipales.




Entre los objetos intervenidos se encontraban una pistola simulada de aire comprimido, otra pistola que disponía de un cartucho en su interior y elementos que habitualmente son empleados para la modificación del cañón que posibilita el fuego real, así como seis cartuchos de munición nuevos, por todo ello fue trasladado a dependencias policiales, implicado en la comisión de varios delitos como el robo con intimidación, atentado a la autoridad y amenazas graves.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.