Noticias » Deportes » Alec Brown, nuevo jugador del Movistar Estudiantes: «en cuanto me llamaron no lo dudé ni un minuto»

Alec Brown, nuevo jugador del Movistar Estudiantes: «en cuanto me llamaron no lo dudé ni un minuto»

Gacetín Madrid

El pívot Alec Brown (2.16 metros, 24 años) fue presentado este jueves como nuevo jugador de Movistar Estudiantes en el gimnasio oficial del club, Altafit Estudiantes. El estadounidense reconoció que «en cuanto me llamaron no lo dudé ni un minuto». El director deportivo, Willy Villar, destacó «su polivalencia, ya que sustituirá a Dylan Page y Ondrej Balvin, ambos lesionados».




El gimnasio Altafit Estudiantes, ubicado en el Polideportivo Antonio Magariños, fue el escenario de la presentación oficial como nuevo jugador de Movistar Estudiantes de Alec Brown. El pívot de 2.16 metros y 24 años aterrizó este mismo jueves por la mañana en Madrid ni 24 horas después de hacerse público su fichaje, con la intención, tal y como explicó el presidente del club colegial Fernando Galindo de «que se incorpore desde ya al equipo».




Galindo explicó que «la mala noticia de la lesión de Balvin nos obligó a reforzarnos, y quién mejor que alguien que como Brown ya conoce la liga». El director deportivo de Movistar Estudiantes, Willy Villar, destacó que Alec Brown viene «a sustituir a Dylan Page, cuya baja es indefinida, y a Ondrej Balvin». Por eso destaca que «es un jugador polivalente, que abre el campo con su buen tiro de tres pero también puede jugar de cinco y que nos ayudará mucho en los importantes partidos de esta recta final». 




Brown reconoció estar «muy feliz» por volver a España y «a un club como Movistar Estudiantes». Destacó que «vengo a aportar lo que me pida el entrenador» y que «cuando recibí la oferta no dudé ni un minuto: quería jugar aqui». Posteriormente, el pívot estadounidense realizó la sesión de fotos oficial; y por la tarde pasará el reconocimiento médico con Asisa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.