Noticias » Deportes » Las madrileñas Irene Jimeno (Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe), convocadas con la Selección Española

Las madrileñas Irene Jimeno (Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe), convocadas con la Selección Española

Gacetín Madrid

Aún con la resaca del pasado Campeonato de España Junior y Senior de Natación Sincronizada, el área técnica de la Real Federación Española de Natación ha publicado la lista de convocadas para la concentración del Equipo Nacional Junior entre las que se encuentran Irene Jimeno (AD Sincro Retiro) y Blanca Toledano (Real Canoe NC).




Dicha concentración tendrá lugar del 5 al 10 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona). Junto a estas dos nadadoras madrileñas han sido convocadas otras trece deportistas más: Clara Arboix, Ariadna Ariso, Elia Calvo, Oriana A. Carreras, Abril Conesa, Natalia de la Nuez y Mireia Hernández (CN Granollers), Iris Tió y Georgina Viladot (CN Kallípolis), Enma García (CN Sabadell), Selena Gómez (CNS Fabionelli), Elena Melián (CN Metropole) y Alisa Ozhogina (CN Sincro Sevilla). Como parte del equipo técnico, también ha sido seleccionada Carla Rodríguez, entrenadora del Real Canoe NC.




Mientras que Irene Jimeno acudió al Campeonato de España de Invierno con su equipo, la AD Sincro Retiro, colgándose dos oros en Figuras y Solo y bronce en la rutina por Equipos y en el Combo, Blanca Toledano participaba en la rutina por Equipos de la selección nacional absoluta, que deleitó a la grada de la piscina de Parquesol de Valladolid con sus exhibiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.