Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid coloca la bandera rusa en recuerdo de las víctimas del atentado de San Petersburgo

La Comunidad de Madrid coloca la bandera rusa en recuerdo de las víctimas del atentado de San Petersburgo

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ha colocado hoy una bandera rusa con crespón negro en la fachada de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, como muestra de solidaridad hacia las víctimas del atentado de ayer en San Petersburgo. Cristina Cifuentes ha expresado sus “condolencias al pueblo ruso en nombre de todos los madrileños y del Consejo de Gobierno por este brutal atentado”.




“Por desgracia, los madrileños sabemos lo que significa el zarpazo del terrorismo”, ha manifestado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha condenado un atentado “cobarde”, cometido en un transporte público y dirigido por tanto, a “ciudadanos anónimos de forma indiscriminada”.




Cristina Cifuentes ha expresado su “solidaridad y cariño a todo el pueblo ruso” y, particularmente, al gobernador de San Petersburgo, Georgy Poltavchenko, con el que se reunió el pasado 24 de marzo junto al embajador de la Federación de Rusia en España, Yuri Petrovich Korchagin.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.