Noticias » Deportes » El equipo absoluto masculino de waterpolo de la E.N. Brains se proclama campeón de Madrid

El equipo absoluto masculino de waterpolo de la E.N. Brains se proclama campeón de Madrid

Gacetín Madrid

El equipo absoluto masculino de waterpolo de la Escuela de Natación Brains se proclama campeón de Madrid después de un año de mucho esfuerzo y sacrificio con los entrenamientos y con los partidos de cada fin de semana. Después de quedar 1º en la fase regular de la liga, se enfrentaban contra el 4º el Tres Cantos en los play off al que se impusieron por 10-3 en casa con unas gradas llenas.




El sábado 1 de Abril era la final de los play off, Colegio Brains contra Latina – Moscardo «B», el cual había derrotado al Ciudad de Alcorcón por 8-3 en la otra semifinal del play off. La piscina del Mundial 86 se llenó de padres, amigos y niños del Brains animando. El partido fue muy intenso y emocionante acabando con un empate a 6 y todo lo decidiría la fatídica tanda de los penaltis.




Todo parecía estar de parte de Brains y sus lanzadores y su portero decidieron el resultado para el equipo, que se proclamaba por primera vez en su historia campeón de Madrid en la categoría absoluta masculina obteniendo de esta manera una plaza para el campeonato de España para la fase de ascenso a 2º división nacional masculina el 12 de Mayo.

Fuente: Escuela de Natación Brains

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.