Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dan comienzo los preparativos para la construcción del Polideportivo del barrio de Las Tablas

Dan comienzo los preparativos para la construcción del Polideportivo del barrio de Las Tablas

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid está acometiendo diversos trabajos en tres parcelas del barrio de Las Tablas. En este sentido, ya se ha adjudicado el contrato para la mejora de la instalación deportiva básica existente en la calle Frómista, frente al Aula de Ecología de El Palomar.




Dicha mejora consistirá en la instalación de césped artificial, de una pista de baloncesto y otra de patinaje, además de la situación general del resto de la parcela (en el plano de la imagen se puede ver cómo quedará la instalación). Se prevé que la ejecución de estas obras se inicie en las próximas semanas y, una vez concluidas, comience una tercera fase de mejora y ampliación.

Asimismo, para la próxima construcción de un polideportivo en otra parcela situada igualmente en esta misma calle, se está realizando el estudio geotécnico por los servicios técnicos del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, con carácter previo a la redacción del proyecto y la realización de la obra.




Y por último, una tercera actuación se está desarrollando también en este momento. En este caso, se trata de labores de recogida y limpieza de escombros que se están llevando a cabo en la parcela dotacional norte de Las Tablas M603.

Fuente: Diario Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.